Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 “Franja Fronteriza” no beneficiará a la industria maquiladora  

El 31 de diciembre de 2018 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el Decreto de Estímulos Fiscales Región Fronteriza Norte, ...

Mexicali, B.C.- Al ser Baja California uno de los Estados con mayor incidencia en casos de cáncer de mama, la compañía Rocktenn llevó a cabo un desayuno informativo muy especial para sus colaboradoras en colaboración con la Fundación Mujeres que Viven, con la conferencia “Prevención y detección temprana del cáncer de mama” impartida por Malena Chávez, quien compartió su testimonio al ser una sobreviviente de esta enfermedad.

En un ambiente de confianza, la conferencista informó que todos debemos conocer nuestro cuerpo y revisarnos periódicamente para detectar a tiempo cualquier anomalía. “Hay que quitarnos esa venda de los ojos, de que esto no me va a pasar a mí”, señaló que se debe ser consciente, ya que es que una enfermedad que para el 2030, al menos el 70% de la población padecerá algún tipo de cáncer.

 

Durante su intervención, mostró a las mujeres cómo revisarse ellas mismas y varios consejos para llevar una vida saludable que además les traerá grandes beneficios. Para finalizar, la compañía regaló mastografías que se podrán realizar en un hospital privado y obsequió una taza a todas las asistentes para conmemorar este importante evento en contra del cáncer de mama.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados