Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 La Policía Federal en tu cadena de suministro, su rol en el comercio exterior 

“Cada vez son más, las figuras que pueden incorporarse al OEA en nuestro país, en aras de eventualmente poder certificar a todos los actores del comercio exterior ...

Mexicali, B.C.- La compañía del sector electrónico, invitó a todos sus asociados y familiares para vivir la inauguración de la serie rosa de beisbol de los Águilas de Mexicali, por lo que familiares y empleados fueron parte de las miles de personas dentro del estadio que marcaron la diferencia y mostraron su apoyo en el día internacional contra el cáncer de mama, este viernes 19 de octubre.

Para New Optix, apoyar a la comunidad de Mexicali es un eslabón inquebrantable, por lo que siempre busca involucrarse en actividades que fortalezcan el bienestar de la ciudad y sus habitantes. Es por ello, que más de 70 colaboradores acompañados de familiares vivieron la serie de beisbol; mientras apoyaban a esta causa, pudieron disfrutar del encuentro en los Águilas y Tomateros.

 

La serie rosa, constó de 3 juegos que conmemoran la lucha contra el cáncer de mama organizada por la fundación Mujeres que Viven y el club de beisbol Águilas de Mexicali, y así unir esfuerzos y crear conciencia. Antes del partido, se realizó la ceremonia rosa con la presencia de la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Lic. Margarita Flores de Sánchez, el Cónsul de México en Calexico, Carlos Flores Vizcarra y la Presidenta de Fundación Mujeres que Viven, Sra. María de Jesús Villalobos de Murillo, quienes se encargaron de lanzar la primera bola.

 

En la pantalla, se proyectó un video con testimonios de guerreras que lograron vencer el cáncer de mama. Los jugadores Águilas, entregaron una rosa en representación de las guerreras rosas. Además, hubo entrega de trenzas por parte de la Presidenta del Patronato del DIF a la Fundación Mujeres Que Viven, que serán convertidas en pelucas oncológicas para todas las guerreras rosas.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados