Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 Reconoce STPS a OpenWarehouse como Empresa Segura 

 

Mexicali, B.C.- Al cumplir con los estándares y normas establecidas de la STPS Estatal para brindar un espacio ...

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de fortalecer a muchas familias,  Fundación INDEX Mexicali y Fundación Teletón, firman Primer convenio de colaboración a nivel nacional, “PROGRAMA BECA” para beneficiar a un sector tan grande, como lo es Index Mexicali.

Víctor Hugo Delgado, Vicepresidente de Index Mexicali, comentó que como parte de la responsabilidad de la institución, llevarán el beneficio de becas Teletón a los miembros de la industria Maquiladora, por medio del programa “UNIDOS”.

 

Mediante el modelo de Beca, más de 70 mil trabajadores de empresas afiliadas al organismo empresarial,  así como sus familiares, podrán recibir rehabilitación neuromusculoesquelética, mediante el convenio asignado.

 

Durante la firma estuvieron presentes: Director general del Critbc Lic. Julio Paz Romero, Vicepresidente de Index Mexicali, Ing. Victor Hugo Delgado, Director de fundación Index, Lic. Omar Aviles Ortiz y Directora de responsabilidad social, C.P. Celida Pelayo. Tambien nos acompañaron , la Lic. Maria Sumiko Aguirre Director Operativo CRIT BC y Lic. Luis Barraza de Boteo TELETON.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados