Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Klingspor Abrasivos, celebran 125 años a nivel mundial y 20 años en México

Tijuana B.C.- Corría el año 1893, dos años antes de que naciera el cine y ocho antes de que naciera la radio, cuando Johannes Friedrich Klingspor, fundó la compañía que lleva su apellido... 

Mexicali, B.C- Para reconocer el compromiso de todos sus colaboradores, la empresa del sector médico, Breg México, realizó una taquiza para festejar que en el segundo cuatrimestre hubo excelentes resultados, tanto en seguridad como en finanzas.

Ricardo Villafuerte, Gerente de Operaciones Sr, indicó que en 2016  contaban con un nivel de inventario en piso de producción de 60% con una variación de 30%,  al último conteo realizado el pasado mes de Agosto, la variación fue de un 11%, “Esto es una mejora muy valiosa, lograda en poco tiempo, estamos celebrando eso, para ello invitamos a nuestra representante del área de Finanzas en Texas, para hacer personalmente extensa la felicitación, el principal beneficio que nos traerá es reducir el conteo de inventario evitando desperdicios de tiempo entre otras cosas” señaló.

 

Además informó que otra de las cosas que reconocen en esta ocasión son las mejores de seguridad, no solo en la planta de Mexicali, sino en todo el corporativo al impulsar una cultura de seguridad más fuerte  y lo han logrado con auditorias, a través de mejoras y bajo el compromiso de toda la familia Breg.

 

Manifestó que viene un cierre de año muy fuerte, que es temporada alta para la compañía médica; “viene un cierre muy bueno, en esta época se maximizan nuestras líneas de producción en ambos turnos y estaremos bien enfocados para tener un buen cierre” concluyó.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados