Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 

Realiza Matco Cartepillar capacitación en uso de maquinaria

 

Tijuana, B.C.-Buscando elevar la calidad y competitividad de las empresas constructoras.

Mexicali, B.C.- Para celebrar las fiestas decembrinas y el fin de año.

 

La compañía dedicada a la manufactura de herramientas de seguridad, Robert Bosch Tool de México  llevó a cabo su tradicional posada para sus más de 1300 colaboradores en el salón Teotihuacan, todo esto en forma de agradecimiento a su esfuerzo y dedicación que los llevó a lograr sus objetivos durante este año.

 

Para dar inicio a la celebración, Arturo Contreras, Gerente de planta lideró el brindis de la noche para expresar su agradecimiento en nombre de todo el staff y desear una feliz navidad y feliz año nuevo. “El motivo de este evento es para celebrar un año más que concluye que fue un buen año para la familia Bosch, hay que recargar nuestras energías para todo lo que viene en el 2018” concluyó.

 

La ocasión vistió de gala a todos los colaboradores quien acompañados de sus parejas, amigos o familiares se reunieron para disfrutar de una gran cena y música en vivo que puso a bailar durante toda la velada al equipo Bosch. 

 

 

BoschPosada1.jpgBoschPosada2.jpgBoschPosada3.jpgBoschPosada4.jpgBoschPosada5.jpgBoschPosada6.jpgBoschPosada7.jpgBoschPosada8.jpg

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados