Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

DUBLIN, IRLANDA.- Generará 200 nuevos empleos en nuevos procesos de manufactura de productos de cartón corrugados.

Manpower reporta la expectativa de empleo en Baja California

Mexicali, B.C.- Los empleadores de la región Noroeste reportan una Tendencia Neta de Empleo de +10% para el tercer trimestre de 2019.

 

Furukawa permanece en el Top 100 de Las Mejores Empresas para Trabajar en México

Mexicali, B.C.- La empresa Furukawa Automotive México, se posiciona en el lugar No. 53 del Ranking anual del Instituto Great Place To Work (GPTW) “Los 100  Mejores Lugares para Trabajar en México” en la categoría de 500 a 5,000 colaboradores...

Atenderá Gobernador agenda de promoción de Baja California en Europa

Mexicali, B.C.- Realizarán además agenda de promoción económica para expansión de proyectos.

 

New Optix brinda alegría a niños de Casa Hogar

Mexicali, B.C.- Como parte de las actividades de su programa de responsabilidad social, la empresa New Optix dedicada a la fabricación de componentes electrónicos para televisiones, visitó las instalaciones de la Casa Hogar Mefi-Boset en donde sorprendieron a los niños con música, piñata, dulces y regalos para celebrar el Día del Niño.

Lanza Smurfit Kappa la nueva campaña de Salud y Seguridad en el Trabajo

Tijuana B.C.- Tras el reciente 4to Foro de Seguridad, como un valor que constituye la base de todos los aspectos del trabajo en Smurfit Kappa, consolida campaña “Safety for Life Conversations” una nueva iniciativa que fomenta el diálogo abierto y el intercambio de ideas para garantizar procedimientos seguros en el trabajo.

6 controles para ayudar a la convergencia de seguridad cibernética TI/OT

CDMX.- Las amenazas a los sistemas industriales representan un gran y creciente desafío para los CISOs al tener la responsabilidad de la seguridad general de la empresa, ya que  deben encontrar una manera de cerrar la brecha entre TI y OT.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados