Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa lanza portafolio de soluciones en corrugado

 

Ciudad de México- Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de productos de «Diseño para Ayudar» para aliviar...

 

Mexicali B.C.- Un total de 200 despensas fueron entregadas a diferentes asociaciones civiles, quienes hicieron llegar este apoyo a las personas que lo requieren de Mexicali y su Valle.

Como parte del programa de Ayuda para la Comunidad, la empresa Spectrum Brands, entregó donativos a distintas asociaciones civiles que atienden las necesidades de la población más vulnerable.

El propósito fue apoyar a las familias que durante la emergencia de salud por el COVID-19,están pasando por una situación difícil como la falta de trabajo, algún requerimiento especial por parte de un familiar con discapacidad, el cuidado de un adulto mayor, así como menores de edad, entre otros.

La entrega de los apoyos consistentes en despensas fue encabezada por el Gerente de Planta, Hector Andrade, quien reconoció el trabajo de las organizaciones no gubernamentales a favor de quien más lo necesita. Agregó que Spectrum Brands, en su carácter de empresa socialmente responsable, siempre buscará la manera de apoyar a la comunidad mexicalense.

En total, fueron 200 despensas entregadas a diferentes asociaciones civiles, quienes hicieron llegar este apoyo a las personas que lo requieren de Mexicali y su Valle.

Las asociaciones que recibieron este donativo fueron: Dibujando Mil Sonrisas, Padres Especiales, Cadenas de Ayuda, Comedor de Niños el Reino de los Cielos, y Casa hogar El Buen Pastor.

Además de incluir alimentos de la canasta básica, las despensas incluían artículos de limpieza e higiene personal, con el fin de promover la salud en los hogares en esta emergencia sanitaria por el coronavirus.




 

 

 

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados