Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa lanza portafolio de soluciones en corrugado

 

Ciudad de México- Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de productos de «Diseño para Ayudar» para aliviar...

 

Tijuana B.C.- Durante el mes de mayo la empresa donó un total de 100 mil de sus productos esenciales para dependencias gubernamentales.

Ante las necesidades suscitadas por la contingencia sanitaria Covid -19, la empresa líder en elaboración de productos de empaque para bebidas y alimentos, Dart de Tijuana, realizó donativos de caretas rígidas de protección y vasos contenedores para uso medico, beneficiando a diversas instituciones de salud y seguridad publica en la región.

 

En entrevista con el Gerente Administrativo, Jorge Alberto Godínez Cárdenas, dio a conocer que desde el pasado mes de abril se instalaron nuevas líneas de producción, para arrancar oficialmente la manufactura que tuvo como saldo más de 100 mil productos donados, los cuales fueron distribuidos en: IMSS, Hospital General De Tijuana y Tecate, así como Cruz Roja, Bomberos, y Policías. 

 

El Director Regional de Manufactura, Gerardo Flores Campbell, agregó que este proyecto ha tenido como propósito solidarizarse y agradecer el esfuerzo que realizan nuestras autoridades médicas para combatir la pandemia, y mantener la salud e integridad de la población, a través del equipo médico y de enfermeros en la región.

 

Por último, destacó y agradeció el compromiso de los colaboradores que formaron parte del proyecto; quienes, además, cumplieron con los protocolos de seguridad, salud e higiene que establece la ley y la empresa en particular. “Estamos contentos con la respuesta e impacto de este proyecto y esperamos seguir contribuyendo, con el ánimo de salvaguardarnos y crear nuevas oportunidades” concluyó. 

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados