Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa lanza portafolio de soluciones en corrugado

 

Ciudad de México- Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de productos de «Diseño para Ayudar» para aliviar...

 

Mexicali B.C.- La compañía automotriz identificó y apoyó a familias cachanillas de escasos recursos a quienes donó despensas.

 NSG Group industria del ramo automotriz  hizo entrega de  250 despensas en la Colonia Villa Zapata que se encuentra en la localidad de Mesa Arenosa de Andradesituado sobre la Carretera  Algodones – Islas Agrarias al oriente de esta ciudad, así como en el Fraccionamiento Villas del Pedregal. 

"Como empresa solidaria quisimos hacer entrega de estas despensas como apoyo a la población Mexicalense para afrontar la contingencia sanitaria COVID-19, donde  pudimos observar con gusto que dentro de la población que recibió las despensas se encontraban personas con alguna discpacidad y de la tercera edad que se favorecieron con esta despensa" apuntó Guadalupe Cons, Líder de Recursos Humanos de la empresa.

NSG Group

Es uno de los fabircantes más grandes del mundo de vidrio y productos de vidrio, para el sector automotriz, arquitectónico y técnico. Con alrededor de 27,000 empleados permanentes en 29 países y cuatro continentes, cuentan con operaciones principales en todo el mundo y ventas en más de 100 países.

Operan en Tres sectores principales

 

Suministros arquitectónicos de vidrio para edificios y aplicaciones de energía solar.

Automotriz donde se presta servicios a los mercados de equipos originales, cristales para el mercado de reemplazo y para el transporte especializado.

Vidrio Técnico para pantallas y diversas aplicaciones y dispositivos ópticos para maquinaria de oficina y fibra de vidrio para separadores de baterías y correas de distribución.

 

Planta Mexicali

 La planta de Mexicali se encuentra dentro del sector Automotriz, manufacturando parabrisas inastillables para el mercado original y de reemplazo de Estados Unidos.

Fue inaugurada el 15 de Febrero 1975, este año se encuentran celebrando su 45 aniversario.  Orgullosamente producen el parabrisas para el pick up Tacoma que se ensambla en la planta de Toyota en Tecate, Baja California. Actualmente cuentan con 736 empleados operando en tres plantas dentro del parque industrial Mexicali I de la Colonia Alamitos.

El corporativo tiene su sede en la ciudad de Tokio Japón y oficinas administrativas en Norte América en la ciudad de Toledo, Ohio.  

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados