Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa lanza portafolio de soluciones en corrugado

 

Ciudad de México- Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de productos de «Diseño para Ayudar» para aliviar...

 

Mexicali B.C.- La empresa médica ha venido haciendo donaciones de alto impacto para quienes atienden la contingencia sanitaria actual.

Intuitive Mexicali, a través de Fundación Intuitive, preparó 500 Kit´s de Equipo de Protección Personal (EPP´s ) para donar al personal que trabaja en las instituciones / hospitales de Mexicali que hacen frente al Covid-19.

Estos EPP´s  constan de mascarillas, caretas, cofia, cubre zapatos, overoles re utilizables (lavables) y guantes, cada kit contiene equipo que puede utilizarse al menos hasta 20 días ; además se habilitó una línea de producción dentro de Intuitive Mexicali, para fabricar 1 millón de Caretas de Protección Facial  (auspiciadas por la misma Fundación), mismas que serán donadas en todo el mundo, y siendo Mexicali quién se quedé con 100 mil caretas para donación de Instituciones y Hospitales.

 

Los beneficiarios

Dentro del compromiso de Intuitve Mexicali a través de su Fundación Intuitive es beneficiar al mayor número de institiciones posibles es así que dicha donación se distribuyó de la manera siguiente: ISSSTE- Hospital 5 de Diciembre –  100 Kits de EPP, ISSSTECALI – 100 kits EPP, Bomberos – 100 Kits y Caretas, Hospital General 100 kits y Caretas, IMSS – 100 Kits y Caretas, Secretaría de Salud  del Estado de BC - 24,000 Caretas

SEDENA : 20 mil Caretas (Face Shields) de Protección, serán utilizadas para protección de militares en Mexicali, el Estado de BC, Zona Norte y CDMX.

Dirección de Seguridad Publica de Mexicali y FGJE – 3,800 Caretas a cada corporación

 

Dichas donaciones sé llevaron a cabo en diferentes momentos siendo todos los eventos fueron encabezados por, Carlos Aguirre – VP de Operaciones México Intuitive, Rodrigo Arzate – Director de Manufactura Intuitive Mexicali, Luis Prado – Gerente de RRHH Intutiive Mexicali y Victor HugoDelgado – Presidente de INDEX.

 

En números de donación

500 Kits EPP´s incluye mascarilla, careta, cofia, cubre zapatos, overol reutilizable y guantes, con una duración al menos de 20 días. La producción especial en planta Mexicali es de un millón de caretas de las cuales 100 mil son para la localidad. 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados