Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa lanza portafolio de soluciones en corrugado

 

Ciudad de México- Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de productos de «Diseño para Ayudar» para aliviar...

 

Tijuana B.C.- Con el propósito de manufacturar y donar equipo de protección de primer nivel.

La empresa calificada como la más segura para trabajar en Tijuana, Ossur México, lanzó un nuevo programa llamado “Ossur Generosidad por Mil” (Ossur GxM), el cual consiste en la manufactura y donación de equipo de protección de primer nivel.

Lo anterior lo dio a conocer el director general de Ossur México, Eduardo Salcedo, tras realizar la primer donación de 100 mascarillas grado N95, 100 caretas rígidas de protección y 100 cubre bocas reutilizables, para la Clínica #1 del IMSS Tijuana.  

La plantilla de Doctores en turno de la institución beneficiada recibieron el apoyo, resaltando el gran apoyo que para ellos representa. “Nos da mucho gusto recibir equipo que nos ayuda a realizar nuestra labor y estamos seguros de que todo será utilizado, nada de este equipo será desaprovechado” expresó la Dra. Belinda Isabel González Ramos, Médico Internista de la Clínica.

“En Ossur Creemos en el cambio de paradigmas; Pretendemos hacer de esta terrible situación la mejor oportunidad para ser los más seguros, los más generosos y los más orgullosos de la industria en Tijuana” agregó Eduardo Salcedo.

El dirigente, subrayó que este proyecto tiene como propósito realizar una serie de donaciones hasta completar al menos 1,000 piezas de equipo de protección de primer nivel y grado médico para las principales instituciones de salud de la localidad. “pues la palabra Empresa, es al final del día solo un término para describir a un equipo de personas enfocadas, trabajando en armonía hacia el mismo objetivo, y eso es lo que pretendemos ser” puntualizó Eduardo Salcedo.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados