Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa lanza portafolio de soluciones en corrugado

 

Ciudad de México- Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de productos de «Diseño para Ayudar» para aliviar...

 

Tijuana B.C.- Es compromiso de la empresa Shelter, proteger la salud de quienes ahí colaboran mediante la implementación de medidas sanitarias que se extiende a sus familias.

 

 

Mediante la implementación de horarios escalonados para ingresar a trabajar, política home office, promoción de la higiene respiratoria, lavado constante de manos y la sana distancia, IVEMSA empresa líder en su sector continua con sus operaciones en medio de esta situación sanitaria.

Didier Reséndiz, del área de Desarrollo de Negocios de la empresa informó que desde siempre ha sido el compromiso del grupo salvaguardar la salud de sus colaboradores por lo que además se estableció un protocolo de desinfección del lugar de trabajo, así como un protocolo de ingreso para empleados de toma y registro de temperatura; y un comunicado de síntomas para detectar COVID-19.

Agregó que se instalaron barreras físicas en las estaciones de trabajo, dispensadores de alcohol al 70 % en áreas comunes, desinfección periódica de todas las instalaciones y la señalización de las áreas comunes para respetar la distancia de 1.5 metros.

Para estar coordinados de forma continua se integró de un comité interno de gestión de crisis por COVID 19, además de poner a a disposición del personal un extenso equipo de protección personal, (cubrebocas, guantes, caretas, lentes de seguridad) y esto se extendió a los miembros de la familia de cada empleado mediante un kit de guantes y cubrebocas.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados