Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa lanza portafolio de soluciones en corrugado

 

Ciudad de México- Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de productos de «Diseño para Ayudar» para aliviar...

 

Mexicali, B.C.- Más de 200 familias han sido beneficiadas con la campaña hasta el momento y se continúa  con el propósito de entregar dos mil despensas en la localidad...

 

Derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19 que vive el mundo y el país, la asociación civil Cadenas de Ayuda para México inició con la campaña Generosidad x Kilos, la cual tiene como objetivo contribuir a solventar las necesidades alimentarias de familias en situación vulnerable.

 

Con la entrega de despensas de forma mensual y quincenal a familias de diferentes comunidades de Mexicali y su Valle,  así como a otras instituciones, se busca garantizar el acceso a la alimentación de estas personas. Las despensas incluyen 28 productos de la canasta básica como arroz, frijol, aceite, leche, atún, puré de tomate, pastas, entre otros, con un total de 14.55 kilos.

 

Más de 200 familias han sido beneficiadas con la campaña hasta el momento y se continúa  con el propósito de entregar dos mil despensas en la localidad.

 

Asimismo, la institución lleva a la par la campaña CariDar, que tiene como objetivo apoyar a los adultos mayores albergados en diferentes asilos con la entrega de medicamentos, alimentos y artículos de higiene y limpieza.

 

Entre los asilos beneficiados se encuentran Consejo Sabio, A.C., Familia de Paco, A.C., Casa del Abuelo Cachanilla, A.C. Patronato Casa Hogar Santo Niño de Atocha, A.C. y Refugio de Amor para Enfermos Mentales, A.C.

 

Cadenas de Ayuda para México invita a la comunidad en general a sumarse a estas campañas, adquiriendo un certificado con un valor de $400.00 pesos, donativo que permite beneficiar a más familias con la entrega de despensas. También pueden participar como voluntarios en las entregas a las comunidades, trabajamos bajo la modalidad sin contacto y cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes.

 

Para mayor información pueden comunicarse al (686)568-2102 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 6:30 pm o visitar nuestra página web www.cadenasdeayuda.org y nuestras redes sociales Facebook: Cadenas de Ayuda para México AC e Instagram: Cadenas de Ayuda AC.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados