Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa lanza portafolio de soluciones en corrugado

 

Ciudad de México- Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de productos de «Diseño para Ayudar» para aliviar...

 

San Luis Río Colorado.- Flex se suma a la lucha y apoyo tras entregar un donativo de 4000 cubre bocas.

La empresa proveedora de soluciones Sketch-to-Scale® que diseña y construye productos inteligentes para un mundo conectado, Flex, en San Luis Río Colorado, se suma a la lucha y apoyo a la comunidad tras entregar un donativo de 4000 cubre bocas.

 

A través de este donativo al sector salud, la empresa reconoceel esfuerzo y la entrega que realizan día con día con autoridades médicas municipales para combatir la pandemia y mantener la salud de la población a través de su equipo de médicos y enfermeras en la ciudad.

 

Este donativo se suma a los insumos de protección sanitaria que Flex lleva a cabo en diferentes entidades del país, uniendo esfuerzos con quienes más lo necesitan, ayudando a afrontar la pandemia del Covid-19, que hoy nos afecta y ocupa a todos.

 

En la entrega estuvieron presentes directivos de Coparmex San Luis, el delegado de la institución el CP Erik Merino y el Lic Víctor Ontiveros, integrante de la mesa directiva, así como el Dr. Carlos Sánchez, Presidente Comisión de Salud y Seguridad Social de Coparmex San Luis Río Colorado. 

 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Sector Salud de Sonora, entregando el donativo en manos del Dr. Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI de la Secretaría de Salud del Estado quien agradeció el apoyo que la empresa realiza a esta institución. 

 

Este evento en la ciudad es uno más de los muchos apoyos que se llevan a cabo en Flex y que se suman los siguientes que están por venir, reafirmando así el claro compromiso por el bienestar de nuestra comunidad.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados