Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa lanza portafolio de soluciones en corrugado

 

Ciudad de México- Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de productos de «Diseño para Ayudar» para aliviar...

 

Tijuana B.C.- Esta acción se replicará en cada delegación, donde también se estarán donando cubre bocas N95 y guantes para los elementos de la Policía y Bomberos.

Debido a que las unidades de Policía y Bomberos también se encuentran en la primera línea de contacto en medio de la emergencia sanitaria, la Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO) emprendió un proyecto de sanitización de patrullas y camiones de bomberos, además de donar insumos de protección.

 

Así lo dio a conocer Salvador Díaz González, presidente de la AIMO, quien encabezó este martes la sanitización de 20 unidades de la Policía Municipal, adscritas a la delegación Centenario, además de seis unidades de Bomberos.

 

"Decidimos iniciar con este proyecto, sanitizando unidades de la Policìa Municipal, donando guantes, cubre bocas, material de higiene para que los agentes se sientan seguros de traer unidades desinfectadas y que no pongan en riesgo a sus familias", expuso.

 

El dirigente destacó que se entregarán un total de 400 cubre bocas N95 y mil guantes de protección tanto a los bomberos como a los elementos de la Policía de Centenario, delegación centro y playas de tijuana, ya que ellos también corren riesgos al atender los llamados de emergencia de la población.

 

Iniciando en Otay Centenario, El Jefe de Distrito de la Delegación Centenario, Luis Javier Chávez López, expresó su agradecimiento por la donación de estos insumos y por la sanitización de unidades, ya que los agentes también recibieron material de protección como geles antibacteriales para sus familias, mostrándose muy contentos por ser tomados en cuenta.

 

Salvador Díaz agregó que este proyecto de sanitización de patrullas y unidades de bomberos se realizará en cada delegación de la ciudad, esfuerzo al que también se sumó la Canacar Tijuana, que se encargará de sanitizar las unidades de tránsito.

 

"En estos tiempos de contingencia es necesario trabajar en equipo para salir más rápido de esta pandemia, y nos da gusto ver que las empresas han estado apoyando al sector salud, pero no hay que olvidarnos de quienes salvaguardan nuestros negocios y nuestras familias como son los Policías y Bomberos", subrayó el líder de la AIMO.

 

Por último, comentó que algunos socios han donado despensas directamente a familias de pacientes que se encuentran en los hospitales, y espera que cada vez más empresas se unan a este esfuerzo, aportando desde sus trincheras en beneficio de la ciudad.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados