Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa lanza portafolio de soluciones en corrugado

 

Ciudad de México- Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de productos de «Diseño para Ayudar» para aliviar...

 

Mexicali, B.C.- Además, entregaron despensas que fueron donadas por los empleados de IntuitiveSurgical...

 

La empresa IntuitiveSurgical reafirmando su compromiso con la comunidad entregó un cheque de 400 mil pesos al Gobierno Municipal de Mexicali encabezado por la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

 

El Gerente General de la empresa Ing. Carlos Aguirre Terán mencionó: “Nos encontramos en una situación complicada, por ello, continuamos apoyando a la ciudad para el beneficio de la comunidad y de nuestros colaboradores. Hablo en representación de más de 1 mil personas que laboran en esta empresa, estamos contribuyendo en tener una ciudad saludable.

 

Además, entregaron despensas que fueron donadas por los empleados de IntuitiveSurgical.

 

Por su parte, la Alcaldesa Marina del Pilar agradeció a la empresa y a Index Mexicali por su apoyo en esta pandemia y reitero que este donativo ayuda a las familias que están pasando por una situación difícil en estos meses de contingencia a que reciban directamente alimentos en su casa.

 

A la entrega también asistió el Presidente de Index Mexicali Ing. Victor Hugo Delgado Sánchez, quien aseguró su compromiso a seguir apoyando al sector saluda través de las empresas asociadas.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados