Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa lanza portafolio de soluciones en corrugado

 

Ciudad de México- Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de productos de «Diseño para Ayudar» para aliviar...

 

Tijuana B.C.- Participaron empresas como B&I Trim, MWW, Sizewise/American National, Able Industrial Products, Printful y Hand & Nail Harmony, Inventus Power entre otros.

En respuesta a la crisis de salud ocasionada por la pandemia de Covid-19 y en solidaridad con el trabajo de los médicos, enfermeras y en general los trabajadores de la salud, Grupo TACNA realizó un importante donativo de materiales de protección para los galenos.    

El director y representante legal de TACNA, Ossie Díaz, informó que la agrupación realizó esta donación a manera de agradecimiento, no solo con los médicos sino con toda la comunidad que le ha dado tanto, y es justo hoy cuando más se necesita de la ayuda.

“Como grupo agradecemos y devolvemos un poco de lo mucho que hemos recibido a través de los años de esta comunidad, que se ha caracterizado por estar comprometida con el desarrollo económico de la región, trabajando arduamente día con día con el sector industrial”, compartió. 

Informó que el donativo fue recibido por el Secretario de Economía Sustentable y Turismo en BC, Mario Escobedo Carignan, en las instalaciones de TACNA, este incluye una aportación de entre 20 y 25 mil dólares en colchones hospitalarios, utilizados en los hospitales de primer nivel en Estados Unidos, cabe destacar que estos son manufacturados en la ciudad de Tecate, se  trata de colchones inteligentes con memoria. 

También se entregaron 5 mil cubre bocas con la única condición de que estos fueran para las familias que se encuentran a las afueras de los hospitales, pendientes de algún familiar y que en muchas ocasiones no cuentan con la protección básica para evitar un contagio. 

La donación incluye 1 mil 300 caretas acrílicas, 480 cobijas hospitalarias, así como 10 mil botellas de gel antibacterial.

 “Este es un momento en que la comunidad industrial y el sector empresarial debemos sumarnos, para poder de alguna forma aliviar y apoyar a las distintas autoridades de los municipios de Baja California para salir de esta problemática lo más rápido posible”, comentó Ossie Díaz.  

Grupo Tacna es un Shelter que alberga a más de 50 empresas en todo el Estado y más de 10 mil trabajadores, particularmente en esta ocasión las compañías que participaron en esta iniciativa fueron B&I Trim, MWW, Sizewise/American National, Able Industrial Products, Printful y Hand & Nail Harmony, Inventus Power entre otros, a quienes agradecemos su solidaridad.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados