Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa lanza portafolio de soluciones en corrugado

 

Ciudad de México- Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de productos de «Diseño para Ayudar» para aliviar...

 

Expertos recomiendan adquirir dispositivos de grado médico para uso en humanos.

Tijuana, B.C.- Para el Director de Commant Center Technologies, Jorge García López, los esfuerzos por parte la iniciativa privada (IP) para cuidar a sus trabajadores y a la población, a través de la toma de temperatura a la llegada en sus centros de trabajo son muy importantes.

Sin embargo, menciona que los termómetros por aproximación que están utilizando, fueron diseñados para temperaturas industriales y que pueden tener variaciones de hasta 3 grados con respecto a la temperatura corporal. “Hicimos una investigación acerca de los que se encuentran en el mercado disponibles y esos equipos están habitualmente utilizados y están destinados y así fueron hechos, para las temperaturas de máquinas, motores, cuartos de trabajo, talleres u hornos de trabajo y estos equipos tiene variaciones que se estiman entre 1 y 3 grados de diferencia”, mencionó.

 

En respuesta a esta situación la empresa Command Center se dio a la tarea de rastrear a los proveedores de termómetros que correspondan a equipos de grado medico diseñados para uso en las personas y no en las máquinas. “Hicimos una selección de cuáles son los equipos que pueden tolerar o que son aptos para la toma de temperatura en el cuerpo humano y nos dimos a la tarea de buscar a los distribuidores que podían ofrecerlo y en ese orden encontramos un equipo que ya se utiliza en hospitales, edificios y en áreas de trabajo y fue como conectamos con el distribuidor para poder traerlo a Baja California”, informó.

 

Asegura que estos equipos son tan amigables que pueden ser manipulados por cualquier persona, no es dañino al tacto y no tiene ningún espectro peligroso ya que todo trabaja por un sistema de infrarrojos, además cuentan con una alarma que indica cuando una persona está fuera del rango establecido.  “Estos equipos pueden ser utilizados por cualquier persona, tienen una pantalla que refleja la temperatura de forma inmediata,  en una memoria va guardando los resultados de las personas, tiene un sistema de auto apagado y lo más importante, una alarma en el que puedes ajustar un umbral para que el sensor te marque si alguien está pasando esa temperatura”, compartió.

 

Subrayó que la respuesta en Baja California ha sido muy buena y que ya son al menos 3 grupos empresariales en la región, quienes preocupados por sus trabajadores adquirieron estos dispositivos, expresó que si alguna persona desea obtener estos termómetros de grado médico, puede ponerse en contacto con Israel Arcos de Commant Center Technologies, al telefono 664 761 4660, o a los correos  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ser atendido.


 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados