Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa lanza portafolio de soluciones en corrugado

 

Ciudad de México- Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de productos de «Diseño para Ayudar» para aliviar...

 

Mexicali, B.C.- El objetivo de esta donación es el de contribuir al cuidado y protección de los pacientes así como del equipo médico que se enfrentan a la pandemia del COVID-19...

 

Como parte de su gran compromiso con la ciudadanía de su estado y de su ciudad, Martech Medical, en un esfuerzo coordinado con INDEX Mexicali, la Secretaría de Economía y Turismo del Estado y la organización Apoyemos Mexicali, ha autorizado un donativo de dispositivos médicos a la Secretaría de Salud de Baja California con un valor aproximado de $3.5 millones de pesos. El objetivo de esta donación es el de contribuir al cuidado y protección de los pacientes así como del equipo médico que se enfrentan a la pandemia del COVID-19.

 

Durante la entrega que se llevó a cabo el 9 de abril de 2020 en las instalaciones de la Secretaria de Salud en Mexicali, Anabel Valle, Gerente General de Martech reiteró el compromiso de la empresa con la sociedad y agradeció la gran labor del cuerpo médico en la ciudad.

 

“Martech Medical Products está comprometido con la comunidad y con sus colaboradores, y a través de este donativo, contribuimos con la labor de las instituciones de salud para mitigar los efectos de la pandemia. Apreciamos en gran medida los esfuerzos del cuerpo médico que día a día se enfrentan directamente con la fuente potencial del virus. Respetamos y valoramos su labor. En estos tiempos, es nuestro principal propósito a pegarnos estrictamente a las medidas de prevención y seguir manufacturando productos críticos que el sistema de salud necesita para tratar la enfermedad, para ser apoyo a su extenuante e imprescindible tarea. Reitero nuestro compromiso para continuar enfocados en nuestro objetivo común. Muchísimas gracias.”

 

Entre los artículos que se donaron se encuentran: Kits de diálisis peritoneal, catéteres de diálisis a corto plazo, puertos para pacientes con cáncer o necesidades de infusión a largo plazo, algunos catéteres venosos de inserción periférica de cuidados intensivos, entre otros.

 

Estuvieron presentes en la entrega, Gabriel Cabañas, Coordinador General de Promoción en la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, Dra. Sandra Martínez Lobatos, Directora de Servicios de Salud, Carlos Gómez, Subdirector General de Administración ISESALUD, Victor Hugo Delgado, Presidente Index Mexicali, Rene Marín, Director Operativo Index Mexicali, Anabel Valle, Gerente General de Martech Medical y Alfonso Verdugo, Gerente de Recursos Humanos de Martech Medical, así como Marco Kuljacha, VP de Grupo Prodensa y Sergio Vindiola, Gerente de Proyecto Senior de Prodensa, empresa que apoyó en la puesta en marcha de la empresa en la ciudad.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados