Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Smurfit Kappa lanza portafolio de soluciones en corrugado

 

Ciudad de México- Smurfit Kappa ha lanzado un nuevo portafolio de productos de «Diseño para Ayudar» para aliviar...

 

Mexicali, B.C.-En agradecimiento a la lealtad y compromiso, la empresa Amphenol organizó un festejo a sus colaboradores distinguidos...

 

La empresa dedicada a la manufactura de conectores y arneses para computadoras industriales de alta velocidad, Amphenol TCS de México, celebró a sus trabajadores los años de servicios brindados a la industria.

 

5,10, 15, 20, 25, 30, 35 y hasta casi 40 años llevan laborando dentro de Amphenol estos empleados que son un ejemplo y el motivo por el cual la compañía sigue funcionando arduamente.

 

Raúl Gómez, gerente de planta en Mexicali, manifestó “Es un gusto y un privilegio este tipo de eventos, ya que nos demuestra que existe dentro de la empresa un buen ambiente de trabajo”.  Así mismo remarcó que dentro de Amphenol se les da importancia y valor a mujeres, hombres, jóvenes y personas de la tercera, siempre otorgándoles un trato digno, donde saben pueden aprender y subir dentro de la organización.

 

 

Durante la entrega de constancias, los colaboradores fueron acompañados por sus colegas incluso algunos contaron con la presencias de sus familiares.

 

Todos los días se llevan a cabo juntas de arranque de turno,  pláticas de seguridad y protección, así como en cada turno se dan 5 minutos de ergonomía para darles la oportunidad a los trabajadores de relajarse y  hacer flexiones. 

 

Al finalizar el evento, los galardonados y el personal administrativo disfrutaron de un rato ameno con botanas y bebidas.

Con esto Amphenol TCS de México, deja claro el compromiso que  tiene hacia su gente y aseguran seguirán trabajando para que más de sus colaboradores sean distinguidos por su permanencia dentro de la empresa.

 

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados