Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Mexicali, B.C.- Más de 200 empleados fueron premiados por su compromiso y fidelidad hacia la empresa...

 

La empresa enfocada en el giro de las telecomunicaciones, Clover Wireless, reconoció la fidelidad de su gente que por más de 10 y 15 años han sido el motor clave para el éxito de la empresa.

 

Jorge De La Torre, vicepresidente de operaciones, brindó unas palabras de agradecimiento a los festejados; “Clover es una empresa que la forma el personal. El éxito y la fortaleza que Clover ha mostrado con los años se deben al trabajo de todos ustedes, dentro de esa estructura, los cimientos,  las bases se formaron por todos  los que estamos celebrando este evento de antigüedad”. Así mismo, afirmó, que el trabajo realizado por los galardonados es y será lo que seguirá haciendo crecer a la empresa, y lo que les permitirá seguir siendo una empresa ejemplo en muchos aspectos, no solamente en la calidad de sus productos sino también en el ambiente laboral y la calidad de su gente.

 

En el pódium se contaba con la presencia de Fernando Mendieta (Director de Recursos Humanos), Jorge De La Torre (Vicepresidente de Operaciones), Dan Pérez (CEO), Sajjad Malik (Presidente & COO), Claudia Núñez (Gerente de Recursos Humanos Planta 1), Gloria Robles (Gerente de Recursos Humanos Planta 2). Quienes otorgaron reconocimientos a los empleados homenajeados.

 

Fue Fernando Mendieta, director de recursos humanos, quien agradeció y enfatizó; “Como recursos humanos siempre hemos reconocido que el diferenciar de una empresa es su gente y esta gente es lo que logra en conjunto que la organización sea de éxito, ahorita lo estamos viendo,  Clover sigue creciendo con muchos retos, con muchos logros y gracias a su gente”.

 

La premiación fue dirigida a 232 empleados de los cuales 219 festejaban sus 10 años de antigüedad y otros 13 fueron los que celebraban sus 15 años trabajando arduamente en la empresa. Además de recibir sus premiaciones, Clover organizó un festejo, donde se disfrutó de un rato muy ameno.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados