Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Mexicali, B.C.- La universidad de origen bajacaliforniano fue reconocida por Times Higher Education (THE) por su calidad educativa...

 

El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys Universidad), fue reconocida por formar parte del top 300 a nivel mundial de acuerdo al Ranking de Impacto e Innovación Universitario 2019 por parte de la evaluadora internacional Times Higher Education (THE).

 

Times Higher Education es una empresa británica que publica una revista de educación superior desde 1971, se empezó como un suplemento del periódico Times de Londres y después se convirtió en una publicación semanal independiente. Fue en 2004 que se publicó por primera vez el ranking mundial enfocado en identificar las mejores instituciones de excelencia en investigación.

 

Fernando León García, rector de Cetys Universidad, expuso que la institución ha estado buscando recientemente mejorar el nivel de calidad, la experiencia educativa que le brinda al alumnado y por ende también el impacto que logra en la región fronteriza.

 

Cabe destacar que Cetys Universidad se encuentra posicionada a nivel nacional como una de las mejores universidades, y a nivel Latinoamérica en el tercer lugar de la tabla, según el Ranking de Impacto e Innovación 2019 de Times Higher Education. 

 

El Mtro. Will Sánchez, representante de la evaluadora internacional (THE), mencionó sentirse contento de entregar tal reconocimiento, ya que como bajacaliforniano siente un honor inmenso reconocer la excelencia de las instituciones educativas de la región, y en está ocasión a Cetys Universidad, una de las mejores universidades de México.

 

El rector de la universidad agregó que esperan mantenerse o mejorar, ya que esto al final de cuentas es menor la posición y más el trabajo sustantivo que se haga en beneficio a los alumnos y  de la región, ya que gracias a ello es como conseguimos estar bien posicionados mundialmente.   

Retroalimentación:
Melba León
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados