Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Ensenada B.C.- Index organizó la 1ra “Feria de la Salud y Bienestar 2019”...

 

La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) acercó a colaboradores de la industria maquiladora y a sus familias diversos servicios de salud a través de la 1ra “Feria de la Salud y Bienestar 2019”.

 

Ricardo Ríos, vicepresidente de la sección Ensenada de Index, señaló que el evento benefició a un aproximado de 400 personas a quienes se les ofreció servicios como consultas médicas, examen de la vista, orientación en nutrición y vacunación contra la influenza.

 

Además de cortes de cabello, masajes terapéuticos y relajantes y citas para mamografías y exámenes sanguíneos.

 

“En Index Ensenada tenemos un compromiso con la comunidad y a lo largo del año hay acercamiento con los asociados para brindar servicios que beneficien la salud”, manifestó.

 

La Feria de la Salud, agregó, contó con la colaboración de distintos organismos que llevaron sus servicios como INMUJER, Pro trasplantes de Baja California, Salud Digna, Grupo Reto, Sahad Massage, Issesalud, y De la Mano Contigo.

 

Destacó que además el evento fue centro de acopio para ayudar a los afectados por los incendios forestales y que se estuvo recibiendo agua embotellada, sueros, comida enlatada, alimentos no perecederos, pañales para adultos, y medicamentos.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados