Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Celebra SOLAR ENERGY BC su 10mo aniversario

 

Tijuana B.C.- Con el objetivo de operar de forma segura y comprometida en la protección del medio ambiente.

 

Mexicali, B.C.- Celebraron el esfuerzo y dedicación de los colaboradores a su empresa que este año cumplieron 20, 25, 30 y 35 años de antigüedad respectivamente...

 

La empresa Vyaire Medical, conocida también como Productos Urólogos México, festejó junto con sus colaboradores la constancia y esfuerzo en una celebración de aniversarios de antigüedad.

 

María del Carmen Ponce, es una de las colaboradoras que destaca, pues cumplió 35 años de laborar en Vyaire, es la empleada no. 3, lo cual representa su ingreso al inicio de la compañía. Ponce es actualmente guía de línea del área de Mistys, del supervisor Carlos Saucedo. Cuando María recién ingresaba a la empresa, se incorporó como operadora de producción y con el paso del tiempo fue escalando de posición.

 

El festejo se realizó con una ceremonia de agradecimiento y después con una comida organizada en honor a los empleados reconocidos por su dedicación y trayectoria en la empresa.

 

Fueron María del Carmen Ponce, con 35 años; Juan Torres, Ana Longoria, Norma Arzave, Ana Vásquez, Rosa Vásquez, Alma Salcedo y Martha Urciel con 30 años; Josué Alvarado y Jesús Castillo, con 25 años; Sonia Contreras, Claudia Sierra, Arcelia Díaz, Ciro Ruiz, Silvia Jiménez, Ramón Vitela, Maricela Aldava, Perla García, Irma Tolento, Rosa Benítez, María Ávila, Agustín Corona, María Quiroz, Martha Jiménez, Juan Vázquez, Rosa Martínez, Denise Chávez y Cecilia Razo con 20 años, respectivamente.

 

De tal forma, directivos de la empresa agradecieron a todos los homenajeados su dedicación y mencionaron estar muy orgullosos de contar con personal altamente comprometido con el futuro y avance de la organización.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados