Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Celebra SOLAR ENERGY BC su 10mo aniversario

 

Tijuana B.C.- Con el objetivo de operar de forma segura y comprometida en la protección del medio ambiente.

 

Tijuana B.C.- Al participar en la noble causa del 8vo “Corre con Color Tijuana”...

 

Con el propósito de sumar a la esperanza de vida para niños en tratamiento contra el cáncer, colaboradores de la empresa Volex de México, se incorporaron al evento “Corre con Color Tijuana” el cual es realizado en pro de la Fundación Castro Limón. 

 

Volex de México se ha incorporado una vez más a esta enorme y noble causa, al participar por 6to año en la edición de CORRE con color, con espuma, con slime o la llena de luz carrera Neón de la Fundación Castro Limón.

 

De esta forma contribuyen en el recaudar fondos para que se continúe con los tratamientos necesarios para la niñez que cuenta con enfermedades, las cuales se pueden tratar, controlar y eliminar a través de estas actividades que originan una sana convivencia, trabajo en equipo y que además brindan Esperanza de Vida.

 

Este evento tuvo lugar alrededor de las instalaciones de la Fundación Castro Limón, donde la familia Volex, apoyó de corazón a esta divertida y colorida carrera de 5 km en la cual se llenaron de espuma y amor. Volex de México agradeció a todos sus colaboradores el formar parte de esta maravillosa labor y reiterar a Castro Limón su apoyo.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados