Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Celebra SOLAR ENERGY BC su 10mo aniversario

 

Tijuana B.C.- Con el objetivo de operar de forma segura y comprometida en la protección del medio ambiente.

 

Tijuana B.C.- Con el objetivo de operar de forma segura y comprometida en la protección del medio ambiente y así, disminuir 100% la facturación de energía eléctrica de CFE...

 

En el marco del décimo aniversario de la compañía líder en desarrollo de productos a base de energías alternas, Solar Energy BC, celebró sus primeros 10 años en la región, ofreciendo soluciones energéticas y sustentables para la industria y comercio de Baja California.

 

Cabe resaltar la empresa nació con el firme compromiso de crear una cultura ecológica en el sector industrial de la región. Con dicha misión, actualmente han sumado más de 20 grandes proyectos que hoy comparten con Solar Energy BC el objetivo de operar de forma segura y comprometida en la protección del medio ambiente y así, disminuir 100% la facturación de energía eléctrica de CFE.

 

“Ha sido un viaje muy gratificante, lleno de retos y metas cumplidas. No existe forma de agradecerle al sector industrial que nos haya abierto la puerta y que día a día nos permita ser parte de sus actividades laborales cotidianas”, así lo expresaron directivos de la compañía.

 

Asimismo, se destacó que Solar Energy BC está presente cada vez que está activa una banda transportadora, en cada torno o brazo robótico funcionando. El que los clientes permitan formar parte de sus procesos es de gran orgullo y satisfacción.

 

Además, en la actualidad Solar Energy BC se ha convertido en especialista de diseño e instalación de proyectos fotovoltaicos a gran escala, ofreciendo calidad, seguridad, compromiso y sobre todo exclusivos esquemas de financiamiento.

 

Finalmente, los directivos de Solar Energy BC agradecieron enormemente contar con la confianza y respaldo de la industria en la región, por lo que aseguran continuar desarrollándose y fortaleciendo certificaciones, capacitaciones y tecnología de calidad que ofrezcan la mejor experiencia en el sistema fotovoltaico.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados