Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Celebra SOLAR ENERGY BC su 10mo aniversario

 

Tijuana B.C.- Con el objetivo de operar de forma segura y comprometida en la protección del medio ambiente.

 

San Luis Río Colorado, Son.-  Recientemente se llevó a cabo la entrega de donativo de alimentos no perecederos a la institución Villa del Abuelo, auspiciada por DIF Municipal.

 

Se recaudó un total de 367 artículos gracias a la participación de los empleados que participan en el Programa Renta tu Estación de Ayuda durante los meses de agosto y septiembre. El donativo fue entregado a Mario Sedado, Administrador del Asilo de Ancianos Villa del Abuelo.

 

Sugey Ávila, Coordinadora de Vinculación y Patrocinio de DIF Municipal agradeció el apoyo que han ofrecido los empleados a través de su programa durante el transcurso del año, que gracias a ello varias instituciones de beneficencia se han visto beneficiadas en la ciudad.

 

Los artículos recabados serán para apoyar a los 46 ancianitos que actualmente residen en Villa del Abuelo. La Villa del Abuelo de DIF municipal, es una institución que resguarda a los adultos mayores que se encuentren en situación vulnerable. La atención integral que se ofrece va desde el servicio médico, alimenticio y todo lo que requieren durante su estancia; asimismo, las instalaciones están en las condiciones necesarias para poder brindar estos servicios.

 

En la entrega del donativo estuvieron presentes nuestro Gerente General de Planta, Raymundo Herrera y miembros del comité Directivo de Flex San Luis.

 

Referencia Flex

Flex es el proveedor de soluciones Sketch-to-Scale® que diseña y construye productos inteligentes para un mundo conectado. Con aproximadamente 200,000 profesionales en 30 países, Flex ofrece un diseño innovador, ingeniería, fabricación, información de la cadena de suministro en tiempo real y servicios de logística a empresas de todos los tamaños en diversas industrias y mercados finales.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados