Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Mexicali, B.C.- En exteriores de la empresa se juntaron más de 500 empleados, de forma paralela se llevó a cabo en Tokyo, Malasia, Hong Kong, Toronto y otras ciudades donde está ubicado el corporativo...

 

Conmemorando el 25 aniversario de la empresa Celestica, se recreó una imagen alusiva a la cantidad de años que cumplió la mencionada organización, en la cual participaron más de 500 empleados y se realizó en las instalaciones de la misma ubicadas en esta ciudad.

 

El Director General de Celestica de Mexicali, Luis Alfredo Elizondo, dirigió un agradecimiento a todos los colaboradores por el apoyo brindado cada día en sus labores, fortaleciendo el sentido de pertenencia hacia la empresa.

 

“Me siento feliz de poder formar parte de esta gran familia, esta fotografía implicó mucho esfuerzo, dedicación y organización por lo que nuestros colaboradores nos apoyaron en todo momento escuchando indicaciones para que se lograra con éxito y poder disfrutar de la convivencia final.  No cabe duda que en cada evento nuestra gente nos demuestra el amor a la camiseta y eso nos motiva a seguir realizando actividades innovadoras para ellos”, expresó Alexia Lizárraga, Coordinadora de Comunicación.

 

Celestica en Mexicali

La organización Celestica de Mexicali arrancó operaciones el 21 de noviembre de 2016, siendo una empresa relativamente joven en la ciudad. Su corporativo se ubica en Toronto, Canadá, líder en la entrega de productos innovadores.

 

Celestica Mexicali se especializa en Servicios de Manufactura Electrónica y dedicados al mercado aeroespacial y metal mecánico. Buscando desarrollar e impulsar el talento de sus empleados con apoyos de diferentes índoles para crecimiento profesional, realizando diferentes eventos para su motivación e impartiendo cursos para su crecimiento interno.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados