Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 

Smurfit Kappa celebra la excelencia

 

 

 Tijuana, B.C.- De 86 hijos de sus colaboradores.

 

Mexicali, B.C.- Por su entrega y dedicación en su trabajo, un total de 59 colaboradores con 5 hasta 30 años de antigüedad  fueron reconocidos...

 

La empresa Chromalloy del sector aeroespacial, enfocada a la reparación de álabes de turbinas para avión, realizó un evento para celebrar la permanencia de 59 colaboradores en un conocido restaurante de la localidad, donde pudieron deleitarse con una agradable comida y convivir en compañía de sus compañeros homenajeados.

 

Durante el festejo, los colaboradores fueron premiados con un bono de regalo de acuerdo con los años de servicio prestados, la entrega se llevó a cabo por el Gerente de Planta, Jorge Ortega.

 

Este es el tercer año, que se lleva a cabo esta celebración donde los colaboradores pueden disfrutar de este gran logro con un ser querido y además tener el reconocimiento por parte de la gerencia de la compañía.  

 

“En mi trayectoria en esta empresa he tenido varias oportunidades de crecimiento, iniciando como Auxiliar de Almacén, ya que en el almacén he tenido la oportunidad de realizar muchas mejoras que han permitido ser más eficientes en los sistemas de inventarios y conteos”, manifestó Jesús Gómez Supervisor de Almacén, uno de los galardonados con 30 años trabajados en la empresa.

 

Otro de los premiados fue Alberto Nieves, con 25 años en la empresa, actualmente con el puesto de Líder de Celda, mencionó el inició su trayectoria en Chromalloy con el puesto de Operador de Arenado, pero gracias a su dedicación ha logrado escalar hasta el puesto que hoy tiene.

 

“A lo largo de mi trayectoria en la empresa he sido testigo de varias transformaciones y mejoras en la empresa, me ha tocado vivir situaciones difíciles como la caída de las torres gemelas que afectaron fuertemente al Sector Aeroespacial; el terremoto aquí en Mexicali. Lo bueno y actual es el poder impulsar a la gente para que se dirija con ética y profesionalismo en el puesto que desempeñen, haciendo consciencia en la importancia que tiene nuestro trabajo”, expresó Nieves.

 

Es Chromalloy una empresa comprometida con el personal colaborador, siendo para los mismos directivos y gerencia tener en cuenta las necesidades de sus empleados, de tal forma es primordial reconocer el esfuerzo que diariamente se refleja en resultados positivos para la organización.

 

“El trabajar en Chromalloy, me ha permitido en mi vida personal fijarme metas y cumplirlas, conocer a mucha gente con la cual he ganado grandes amistades”, añadió Jesús Gómez.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados