Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Mexicali, B.C.- Se implementó el Programa “Enlace con la Comunidad” que benefició a niños de Preescolar hasta Secundaria de la Escuela Colorado I del Poblado Ladrillera...

 

En busca de brindar ayuda a instituciones o comunidades que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad, así como a asociaciones que sean el enlace para ayudar a sectores necesitados de la sociedad, se realizó el pasado 28 de Agosto la primera edición del Programa “Enlace con la Comunidad”.  

 

La empresa Clover, en Mexicali dedicada a soluciones de cadena de suministro para portadores de dispositivos móviles, fungió como proveedor para el  regreso a clases de la Escuela Multinivel Colorado I del Poblado La Ladrillera.

 

Se entregaron mochilas y paquetes de útiles escolares para los 40 niños que cursan desde Preescolar hasta Secundaria, así mismo se hizo donación de material didáctico para el personal docente y de limpieza para el mantenimiento de las aulas escolares.

 

Dicho evento, se llevó a cabo en la Planta 2, se contó con la  presencia de alumnos y maestros de la escuela, así como de algunos padres de familia a quienes se les entregaron las aportaciones. Asistieron, el actual Director General de Clover Wireless, Jorge de la Torre; Director de Recursos Humanos, Fernando Mendieta; Director de Calidad, Sergio Montoya; Gerente de Recursos Humanos Planta 2, Gloria Robles; Gerente de Operaciones Planta 2, Carlos Rivera, además de equipo de supervisores quienes hicieron entrega de los paquetes escolares y mochilas.

 

Además, se enfatizó la importancia de un regreso a clases digno, contando con elementos primordiales y básicos para la realización de las diversas actividades que conlleva el asistir a la escuela.

 

También se subrayó la relevancia de cursar y terminar los estudios escolares para poder tener una mejor calidad de vida, y de esa manera formar parte de una sociedad responsable y preparada para los retos que vendrán en el futuro.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados