Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 

Smurfit Kappa celebra la excelencia

 

 

 Tijuana, B.C.- De 86 hijos de sus colaboradores.

 

Tijuana, B.C.- Tras ser elogiados con 3 premios de valor...

 

En los últimos meses la empresa manufacturera de sillas de ruedas y accesorios, Sunrise Medical, ha recibido 3 reconocimientos que ratifican el compromiso altruista con su gente y la comunidad, así como el desempeño y compromisp de la mejora continua y desarrollo.

 

En entrevista con Daniel Álvarez, dirigente de entrenamiento y capacitación de RH, compartió que fueron reconocidos por ARHITAC, al destacar como una empresa comprometida con la Diversidad e Inclusión, pues actualmente cuentan con más de 90 asociados con capacidades diferentes.

 

Asimismo, reveló que por primera vez se lanzó una convocatoria como prueba piloto para la recaudación de cabello, donde se les invitó a las hijas de los trabajadores a participar con la donación de sus trenzas, para beneficiar a niñas con cáncer del Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón (CRIT) en Baja California.

 

Este proyecto se suma a las innumerables actividades altruistas que realiza la compañía, pues constantemente buscan agregarse en actividades de apoyo que beneficien a la comunidad y a los más vulnerables, fomentando los valores y la cultura filantrópica del corporativo.

 

Por otra parte, agregó que actualmente se encuentran en curso más de 15 proyectos de mejoras, por lo que recientemente Grupo 3, elogió 2 de sus proyectos: “Scanner Para Capturas” y “Mejoras en Procesos de Nómina”. Ambos muy significativos, pero el Scanner de capturas ha traído un ahorro de tiempo para el departamento de capacitación, pues con tan solo escanear las tarjetas se capturan todos los datos de los participantes, logrando hasta 24 mil capturas de manera instantánea.

 

“La necesidad surgió en casa y Grupo 3 nos ayudó en el desarrollo, siendo un proyecto con mucho éxito, por lo que actualmente la aplicación se está promoviendo para replicar en otras empresas”, concluyó Daniel Álvarez.   

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados