Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Consolida RSI México operaciones en región Noroeste

 Tijuana, B.C.- En el marco de su 25 aniversario su apuesta es crecer dos dígitos en 2019, manteniendo su liderazgo en la fabricación de etiquetas industriales.

 

Mexicali, B.C.- En el margen del  evento “Orgullo Sensata”, 11 niños fueron seleccionados para vivir la experiencia de ser Gerentes por un día...

 

La relación entre empresa, colaborador y familia es sin duda un vínculo que Sensata Mexicali ha propiciado para mantener un ambiente de trabajo ameno y a su vez beneficiar a su equipo.

Como parte de los esfuerzos, se llevo a cabo por 2do año consecutivo el evento Orgullo Sensata, el cual busca reconocer a los hijos de colaboradores que tuvieron un excelente aprovechamiento en primaria y secundaria, y para apoyar su economía al otorgarles el material que les será de utilidad en el regreso a clases.

Este evento se llevo a cabo el pasado viernes 9 de agosto, el cual además de la entrega de útilesa más de 120 niños, contó con ambigús, regalos y por supuesto recorridos guiados para que los asistentes conocieran lo que se hace en la empresa.


“Me siento muy contento de tener a mi hijo aquí conmigo, me agrada mucho que Sensata haga estos eventos en donde nos da la oportunidad de reunirnos con la familia en el trabajo y pasar una mañana agradable’’, agregó Salvador Favela, colaborador de Sensata.

 

“Yo me sentí muy feliz porque por fin pude venir al trabajo de mi mamá y ver todo lo que hacen aquí, me gustó mucho ver como la gente hace su trabajo. Mamá gracias por traerme”, agregó emocionada Solanch Ruelas, hija de una de las colaboradoras de la empresa.


A la par de este acontecimiento, por primera vez se realizó la dinámica “Niño staff por un día” la cual consistió en elegir a los 11 mejores promedios entre los más de 100 niños participantes, para fungir como gerente y dirigir juntas, asistir a un working lunch, aprender un poco de los métricos por área y firmar importantes acuerdos.

 

“Me pareció una muy buena iniciativa ya que además de motivar a los niños, motivas también a los colaboradores al estar reconociendo el desempeño de sus hijos; tener a un niño como gerente fue un ejercicio muy interesante, darles la oportunidad de que conozcan lo que hace un profesionista, lo que se hace en una empresa, sin duda los ayuda a tener otra perspectiva y deseos de continuar esforzándose para llegar hasta aquí o incluso más”, comentó Nathanael Ballesteros, Gerente de Compras.

 

“Es la primera vez que realizamos esta dinámica de “Niño Staff” y la verdad fue muy emotivo, desde que les notificamos a los papás que sus hijos habían sido seleccionados, ellos eran los más contentos, unos incluso lloraron emocionados, sin duda poder darles la oportunidad a los niños de convivir con los gerentes y vivir esta experiencia es algo que no olvidarán y que por supuesto seguiremos impulsando”, finalizó Rocío Gastelum, coordinadora del evento.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados