Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Mexicali, B. C.- Aumenta la eficiencia las principales categorías ambientales...

 

Skyworks presentó recientemente su Informe de Sustentabilidad 2018, un documento público voluntario que brinda una autoevaluación integral del compromiso de la compañía con prácticas empresariales sustentables. El informe destaca las reducciones de Skyworks en el uso de residuos, energía y agua, así como el progreso en otras áreas, incluyendo trabajo, ética, salud y seguridad, y sistemas de gestión.

 

Al utilizar sistemas de gestión ambiental bien establecidos y definir objetivos agresivos, Skyworks superó sus metas internas, lo que resultó en mejoras significativas año tras año.

 

Entre los logros alcanzados en 2018 se incluyen: El ahorro de .072 GigaWatts por hora de energía, suficiente para alimentar 6,156 hogares durante un año.  Evitar cerca de 9.300 toneladas de emisiones equivalentes de dióxido de carbono, comparable a la eliminación de 1.974 vehículos durante un año. Ahorro de 106 millones de galones de agua. Evitar la generación de 526,000 libras de residuos peligrosos. Se evitó el depósito de 102,000 libras de residuos municipales en rellenos sanitarios.

 

"Skyworks se enorgullece de haber logrado mejoras significativas en la eficiencia de las principales categorías ambientales, particularmente a medida que aumentamos la producción y la capacidad", comentó Steven C. Machuga, vicepresidente de operaciones globales de Skyworks.

 

En ese sentido: "Como habilitadores de conectividad ubicua, nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de satisfacer la creciente demanda de nuestros equipos inalámbricos sin comprometer nuestras iniciativas de sustentabilidad", expresó Steven C. Machuga.

 

El reporte completo y más información sobre sustentabilidad se pueden encontrar en el sitio web de Skyworks en www.skyworksinc.com/Sustainability.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados