Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Mexicali, B.C.- En agradecimiento a su esfuerzo  se hizo entrega de reconocimientos a los trabajadores...

 

La empresa PIMS MITSUBISHI celebró sus primeros 25 años en Mexicali. Por tal motivo, se realizó un gran evento en el que estuvieron presentes todos los colaboradores de la empresa, mismos a los que se les entregaron diferentes reconocimientos por antigüedad.

 

En medio de un discurso otorgado por el actual Presidente de la empresa Isami Matsumura y el Vicepresidente Raúl Rodríguez López, se comentó que en el transcurso de esta larga trayectoria de PIMS en Mexicali, se han presentado grandes retos para la empresa, mismos que gracias al trabajo, dedicación y esfuerzo de todos los trabajadores se han superado exitosamente consiguiendo que PIMS siga adelante con la manufactura de producto MITSUBISHI en nuestro país, logrando ser reconocida en Japón como una de las mejores empresas manufactureras.

 

Así pues, se llevó a cabo la entrega de agradecimientos especiales a 60 personas, las cuales han formado parte de la empresa durante más tiempo, y quienes fueron piezas fundamentales para el crecimiento y desarrollo de PIMS en los últimos años. De manera que, dentro de toda esta celebración a los presentes se les recibió con música en vivo, DJ, regalos alusivos al evento y una rica comida.  

 

 

PIMS_ANIVERSARIO35.jpgPIMS_ANIVERSARIO8.jpgPIMS_ANIVERSARIO24.jpgPIMS_ANIVERSARIO40.jpgPIMS_ANIVERSARIO12.jpgPIMS_ANIVERSARIO13.jpgPIMS_ANIVERSARIO43.jpg

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados