Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Consolida RSI México operaciones en región Noroeste

 Tijuana, B.C.- En el marco de su 25 aniversario su apuesta es crecer dos dígitos en 2019, manteniendo su liderazgo en la fabricación de etiquetas industriales.

 

Tijuana, B.C.- Como parte del programa “Proyecto 6” que fomenta acciones sociales durante el año...

 

Para promover una serie de programas en los que se involucran sus colaboradores para mitigar necesidades de la comunidad tijuanense, Medtronic de México, llevó a cabo la donación de ropa, útiles y alimentos no perecederos a “La Casa del Alimento”, donde atienden a familias de escasos recursos.

 

La Casa del Alimento que se encuentra en el Ejido Maclovio Rojas, es un centro dirigido por la Sra. Silvia Saucedo y Don Felipe Solares (q.e.p.d), quienes crearon en su propio domicilio un comedor comunitario en el que reciben alrededor de 70 personas diariamente.

Además, la Sra. Silvia está al tanto de que los niños no falten a la escuela, ya que se trata de menores que viven una situación difícil y de muchas carencias.

 

Sin duda el desayunador se ha convertido en un espacio donde niños, adolescentes y adultos conviven buscando no solo el alimento físico, sino un sentido de pertenencia y familia, además de amor y atención.

 

Cabe destacar que esta actividad forma parte de las acciones del Proyecto 6, un programa que fomenta la responsabilidad social entre los asociados de la compañía, indicó Michelle Huerta, coordinadora del proyecto. Por lo que los asociados de Medtronic México, aportaron al donativo de útiles, ropa y alimentos no perecederos que se entregaron a la asociación civil.

 

Por último, Michelle Huerta, subrayó la importancia de promover este tipo de acciones, en favor de los que menos tienen, fomentando la conciencia social en los asociados de Medtronic y sus familias.

 

Referencia Medtronic

Presente en México desde 1970. Con plantas de manufactura en Tijuana y Empalme, brindando empleo a más de 4 mil personas, son un centro con los más altos niveles de calidad en la cual se fabrica tecnología médica para el tratamiento y manejo de las enfermedades cardiovasculares. Medtronic cuenta en México con tecnología para el tratamiento de enfermedades del ritmo cardiaco (CRDM), Cardio Vasculares, Diabetes, columna, Neuroestimuladores y neuronavegación, así como enfermedades del oído, nariz y garganta (ENT). A través de sus tecnologías, se asocian con profesionales médicos que ayudan a mejorar y crear nueva tecnología para el tratamiento de las enfermedades crónicas.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados