Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Tijuana, B.C.- Como resultado de un equipo de alto rendimiento, una sólida cadena de suministro y clientes con altas expectativas de calidad...

 

Con el propósito de responder a las competencias necesarias para producir resultados válidos y confiables que demandan sus clientes, la empresa líder en servicios de calibración y venta de equipo de medición, Arrega Industrial, tiene exitosa revisión de la Norma ISO/IEC 17025:2017.

 

El Ing. Gilberto Escandón, Director General de Arrega Industrial, junto con su equipo de colaboradores, anunció a todos sus clientes y amigos que el pasado 24 y 25 de junio, se llevó acabo la Revisión Anual de Acreditación en la Norma ISO/IEC 17025:2017, por parte de la agencia acreditada ANAB, con un resultado de Cero conformidades.  

 

Esto como resultado de un equipo de alto rendimiento, una sólida cadena de suministro y principalmente, gracias a clientes con altas expectativas de calidad, que hacen que el sistema de gestión de ARREGA continúe evolucionando siempre hacia el éxito y la mejora continua.

 

Cabe destacar que la Norma ISO/IEC 17025:2017, hace posible que los laboratorios implementen sistemas de calidad de ensayo y calibración, para garantizar las competencias con resultados confiables. El objetivo de los laboratorios es producir resultados con un alto grado de validez, de este modo se puede confiar en las tareas desarrolladas.

 

En la nueva versión de 2017, se ha querido tener en cuenta y considerar, los cambios que han sufrido tanto las condiciones de mercado como la tecnología. Por lo que ISO 17025:2017 comprende las actividades y nuevas formas de operar en los laboratorios de hoy en día. De igual condición, cubre los cambios de vocabulario y los avances en las técnicas de TI, sin olvidar que tiene en consideración la última versión de la ISO 9001 publicada en septiembre de 2015, para los Sistemas de Gestión de Calidad.

 

Arrega Industrial

Es una compañía especializada en la venta y distribución de equipo de medición y prueba, que ofrece soluciones integrales de medición atendiendo las problemáticas de metrología de la industria. Cuenta con el respaldo de un equipo de trabajo con más de 25 años de experiencia en el área de metrología y de marcas líderes, sinónimo de calidad y exactitud. Garantiza soluciones para los retos de medición que la industria enfrenta día a día en sus procesos de manufactura, mantenimiento, diseño e ingeniería.

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados