Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Consolida RSI México operaciones en región Noroeste

 Tijuana, B.C.- En el marco de su 25 aniversario su apuesta es crecer dos dígitos en 2019, manteniendo su liderazgo en la fabricación de etiquetas industriales.

 

Mexicali, B.C.- El camino hacia la salud y el bienestar dio inicio el lunes 3 de junio en varios lugares del mundo...

 

Continua Vyaire Medical construyendo un excelente lugar para trabajar, ya que a partir del mes de junio, se implementó un nuevo programa de bienestar global  para todos los que forman  parte de la gran familia Vyaire.

 

El objetivo principal de “Vyway” es ofrecer información y educación sobre temas que promueven el bienestar. Algunas de las cosas que se tienen  en este nuevo programa, incluyen actividades sobre salud física y mental, demostraciones de productos y sobre todo la oportunidad de conectarse entre los mismos colaboradores de una manera divertida y atractiva.

 

Las líderes de este proyecto en planta Mexicali, son Lorena Agúndez y Aleyda Fierro, que durante estas semanas han acercado la información y a expertos en los temas para su gente como: cuidado de la piel, hidratación, comida saludable, ejercicio, prevención del cáncer de próstata. Los encargados comentaron que cada semana continuarán con más información sobre diversos temas para el bienestar de sus colaboradores y su familia.

Reseña histórica

Vyaire Medical es una compañía que ha existido por más de 65 años. A lo largo de los años, a través de la innovación y las fusiones y adquisiciones de productos, su oferta creció para incluir productos y servicios de marcas de atención médica conocidas y respetadas que incluyen: AirLife ™, Vital Signs ™, Vyntus ™, Bear Medical Systems, JAEGER ™, Pulmonetic Systems , Bird Corporation, SensorMedics ™, Viasys ™  y otros. 

 

Son una fuerza laboral global que opera instalaciones en todo el mundo para fabricar y comercializar más de 27,000 productos únicos para el diagnóstico, tratamiento y monitoreo de afecciones respiratorias en todas las etapas de la vida.

 

 

Los colaboradores apasionados y dedicados, aportan décadas de liderazgo en la industria, experiencia clínica y experiencia sin igual. Y con un compromiso renovado de aprovechar la tecnología para impulsar la innovación, Vyaire está elevando el estándar para alinear los objetivos clínicos en cuidados críticos con las eficiencias buscadas por las instituciones médicas. 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados