Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Tijuana, B.C.-  Comprometidos con la satisfacción y bienestar de sus colaboradores, la empresa aeroespacial Crissair, como parte del campamento de verano que ofrece a los hijos de sus colaboradores, imparten clases de distintos idiomas.

 

El director del grupo Tacna, y representante legal de las más de 40 maquiladoras administradas por el grupo, entre las que se encuentra Crissair, reveló que durante estas vacaciones, los menores que participan en un campamento de verano que brinda la compañía, también acuden a cursos de idiomas, cuyo propósito es acercar herramientas que ofrezcan un mejor futuro tanto personal como profesional, e impacte positivamente nuestra comunidad.

 

Destacó, con este proyecto, la empresa fomenta entre sus trabajadores el sentido de pertenencia a la misma y reduce la rotación. Además, “se contrarresta directamente la rotación y de esa forma reducen dramáticamente el riesgo de tener problemas de calidad en cada uno de sus procesos productivos”, afirmó Ossie Díaz. Añadió, aparte de las clases de idiomas, se ofrece computación y otras actividades en la empresa, manejada por John Simeone.

 

Referencia

Crissair de México es un fabricante de válvulas de precisión de control de fluidos para aeronaves. Con la firme misión de brindar valor a sus clientes y cumplir objetivos de manera consistente; permitiendo los procesos críticos que impulsan los negocios en todo el mundo.

 

Líder global reconocido

Desde su fundación en 1954, Crissair, Inc. ha fabricado componentes de precisión de calidad para casi todos los fabricantes de fuselajes, y subcontratistas principales en la industria, tanto para aviones militares como comerciales.

 

El objetivo principal de Crissair es diseñar, desarrollar y fabricar componentes hidráulicos, de combustible y de sistema neumático de calidad superior en todos los niveles de complejidad. Las estrictas especificaciones de diseño, y los rigurosos criterios de calidad son los factores esenciales para el éxito de Crissair.

 

Si duda alguna, el conocimiento y comprensión de sus mercados, así como las industrias de sus clientes, permiten entregar productos y dar servicios de calidad. Esta experiencia, junto con el compromiso de una cultura centrada en el cliente, es la razón por la que muchas de las compañías más grandes del mundo recurren a Crissair como socio estratégico, desde las operaciones diarias, hasta algunos de los proyectos aeroespaciales más desafiantes del mundo.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados