Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Tijuana, B.C.- Ante el compromiso de bienestar y salud en sus colaboradores. Concibiendo un nuevo enfoque frente a la Responsabilidad Social Empresarial (RSI), en el que los colaboradores no solo deben contar con un buen entorno laboral, sino también acompañamiento para mejorar su vida familiar; la empresa aeroespacial EATON, acercó una serie de conferencias contra las adicciones.

Con el apoyo del grupo consultor “Mente Sana”, 800 colaboradores participaron en cuatro conferencias a cargo de la Psicóloga Paulina González, quien impartió los temas de adicciones: uso, abuso y dependencia.

 

Resaltando la dependencia de las drogas como un estado psíquico y/o físico, que resulta de la interacción entre un organismo vivo y una droga. Caracterizado por una compulsión  de consumer alguna droga de forma continua, para experimentar sus efectos psíquicos y algunas veces para evitar el malestar de su ausencia.

 

Estar consientes de ello y conocer de esta información para uso personal, o bien para detectar y ayudar al prójimo, es de vital importancia para compañías que se ocupan de la salud de sus colaboradores como es el caso de la firma aeroespacial, por lo cual las pláticas impartidas para la familia EATON fueron todo un éxito.

 

Cabe destacar que el programa “Mente Sana” nace con la intención de crear un espacio de atención a la salud mental y física en espacios como escuelas y empresas, dejando los prejuicios sobre la atención psicológica y apostando por la inclusión en todos los entornos.

 

El negocio aeroespacial de EATON

Eaton ha sido un líder innovador y pionero en el desarrollo de componentes y sistemas hidráulicos de control de movimiento. Recientemente ha mejorado su cartera de productos de primer nivel con las adquisiciones de los negocios de aviación de Hitham y Stanley de Cobham y el grupo de ciencias de fluidos Perkin-Elmer. La empresa se compromete a atraer, desarrollar y mantener una fuerza laboral diversa que refleje la naturaleza del negocio mundial.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados