Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Consolida RSI México operaciones en región Noroeste

 Tijuana, B.C.- En el marco de su 25 aniversario su apuesta es crecer dos dígitos en 2019, manteniendo su liderazgo en la fabricación de etiquetas industriales.

 

Tijuana, B.C.- Una empresa comprometida con la preservación de la integridad, la salud, seguridad y medio ambiente, cumplimiento legal y regulatorio, así como la mejora de su sistema de gestión integral...

 

Comprometidos en aportar a una educación de calidad que forme profesionales del desarrollo industrial, la empresa SMK Electrónica, abre las puertas de sus instalaciones para recibir a 24 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT).

 

La visita tiene como propósito que los estudiantes comprueben los conocimientos adquiridos en el aula, con la práctica de la vida real industrial. Enfocados en esta ocasión al funcionamiento de maquinaria y herramientas, temática impartida por su maestra Lucina Lagarda, quien acompañó a los alumnos y tiene el liderazgo para convocar a estas iniciativas.

 

Durante la visita guiada, el grupo 3C de la carrera de Mantenimiento de área Industrial, tuvo la oportunidad de conocer y experimentar los procesos productivos de SMK Electrónica, además de recibir una breve explicación sobre el funcionamiento de las diferentes áreas que conforman la organización. Resaltando el interés de los estudiantes, quienes se mostraron inquietos por saber más y formulaban preguntas, mientras directivos resolvían sus dudas.

 

Cabe destacar que no es la primera vez que la compañía abre sus puertas a grupos de estudiantes, pues estas actividades forman parte de acuerdos de colaboración con distintas instituciones en la región, ratificando su compromiso con la sociedad, sus colaboradores y la educación del futuro.

 

SMK Electronics Corporation

Es una empresa de inversión Japonesa, fundada en 1925 en Tokio, Japón, a la cual pertenecen como SMK Electrónica desde 1988. Son una compañía manufacturera de exportación de productos electrónicos y forman parte de SMK Grupo América, con oficinas de ventas en Nueva York, San Diego (USA) y en la Ciudad de México. Comprometidos con la preservación de la integridad, la salud, seguridad y medio ambiente, cumplimiento legal y regulatorio, así como la mejora continua de su sistema de gestión integral.

En la actualidad su mercado se inclina hacia el sector automotriz y el de aplicaciones para el hogar, en relación a esto en SMK se ocupan al desarrollo de la tecnología e invierten los recursos para la realización de productos que faciliten la adaptación de estos en relación del ritmo y las necesidades de la vida actual, estando presente la conectividad en todo momento y de esta manera permanecen como una compañía de alta demanda para la sociedad.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados