Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

Mexicali, B.C.- Se otorgaron servicios de manera gratuita tales como expedición de actas de nacimiento, asesorías jurídicas, y cartas de exención de pago de la Carta de No Antecedes Penales, entre otros.

 

La Administración Estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, acercó servicios a los trabajadores de la empresa Data Products Imaging Solutions, ubicada en la carretera Mexicali-Aeropuerto a la altura del kilómetro 17, a través de una Jornada de Servicios que es parte del programa permanente denominado “Atención Ciudadana en tu Centro de Trabajo”.

Dicha Jornada de Servicios fue encabezada por el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez quien acompañado del Secretario del Trabajo, Francisco Iribe Paniagua atendió a los usuarios de la mencionada empresa, quienes se acercaron a realizar sus trámites.

Es muy importante para nosotros como Gobierno del Estado, acercarle los servicios a quienes por razones de trabajo no pueden trasladarse a hacer sus trámites al Centro Cívico, por eso estamos aquí para atenderlos y saludarlos, dijo Rueda Gómez.

Entre los servicios que se ofrecieron de manera gratuita estuvieron: La impresión de actas de nacimiento, de Claves CURP, exenciones de pago para la Carta de No Antecedentes Penales; Asesorías por partes de Abogados de la Defensoría Pública en materias civil y penal; y asesorías para elaboración del Plan Familiar de Protección Civil; personal de INMUJER, entre otros.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados