Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Consolida RSI México operaciones en región Noroeste

 Tijuana, B.C.- En el marco de su 25 aniversario su apuesta es crecer dos dígitos en 2019, manteniendo su liderazgo en la fabricación de etiquetas industriales.

 

Mexicali, B.C.- En instalaciones de la empresa se hizo entrega de esta distinción, que ya se ha recibido por tercer año consecutivo gracias al esfuerzo en conjunto de los colaboradores...

 

Recientemente el corporativo Chromalloy S.A. de C.V. estuvo de celebración por la entrega del President´s Award (Premios del Presidente), la cual se ha realizado por tercer año consecutivo, en esta ocasión fue por rebasar las metas generales del lanzamiento de un nuevo producto al mercado.

 

En medio de una ceremonia, en donde se agradeció a los empleados, se reconoció el trabajo y aporte invaluable a las personas que diariamente forman parte activa de esta organización. En este sentido: “para mí es un orgullo (…), yo soy parte del quipo, y el equipo se ha comportado de una manera muy madura y cada año hemos logrado superar nuestras expectativas y los procesos”, comentó el Gerente de Planta, Jorge Ortega.

 

Además, Ortega mencionó que este proyecto, requirió de la participación de todas las funciones internas que forman parte de Chromalloy Digital, y en adición de un soporte para que técnicamente estuvieran bien situados y pudieran lograr los resultados que obtuvieron.

 

En este sentido, esta premiación es resultado directo del esfuerzo que se ha venido realizando año con año, lo cual ha sido completamente un trabajo en equipo, “tratando de tener una mejor comunicación con nuestra gente para ver las necesidades que se tienen en el día a día y poder simplemente dar los recursos necesarios para que lo logren”, expresó el director. Como parte de la celebración por este reconocimiento, los colaboradores de Chromalloy, se agasajaron con deliciosa comida.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados