Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Consolida RSI México operaciones en región Noroeste

 Tijuana, B.C.- En el marco de su 25 aniversario su apuesta es crecer dos dígitos en 2019, manteniendo su liderazgo en la fabricación de etiquetas industriales.

 

Mexicali, B.C.- Esta iniciativa tuvo como objetivo sensibilizar a los empleados de Amphenol, además de brindar apoyo a la noble labor de la Casa Hogar... 

 

Como parte de la responsabilidad social de la empresa Amphenol TCS de México S.A. de C.V., por medio del Programa de Sustentabilidad 2019, se realizó una visita a la Casa Hogar Santo Niño, donde se entregaron donaciones en especie y se realizó un convivio entre el personal de Amphenol y residentes de la Casa Hogar.

 

Dicho evento, se llevó a cabo el día sábado 6 de julio 2019, donde se tuvo la oportunidad de realizar varias actividades, por ejemplo, juegos como la lotería, se compartieron anécdotas entre los miembros, y se entregaron variedad de aperitivos y bebidas, lo cual mantuvo con una sonrisa en el rostro y participativos a los integrantes de la mencionada Casa Hogar.

 

Los integrantes de la empresa Amphenol, dedicada a la manufactura de conectores electrónicos, cables y sistemas de interconexión, dijeron sentirse muy contentos, pues con este tipo de actividades es posible apoyar a uno de los sectores que más lo requieren. “Para ellos es muy bonita experiencia el recibir visitas, porque sonríen. Para mí es importante que se sientan acompañados y poder ayudarlos siempre que sea posible”, comentó María Elvira Payán quien labora en el área de limpieza de Amphenol.

 

Como parte del programa del Corporativo de sustentabilidad se logra una de las metas propuestas en este año. Para finalizar, los empleados de la empresa comentaron les pareció una experiencia enriquecedora, lo cual les originó gratos aprendizajes, incluso remembranzas, pues recordaron la importancia de la unión familiar, de proteger y procurar a nuestros adultos mayores; además, se llevaron la consigna de seguir realizando este tipo de eventos que buscan impactar de manera positiva a la sociedad, por medio de contribuciones a fundaciones, a proyectos de tipo educativo o deportivos, entre otros.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados