Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Se integran a industria 4.0 para poner a BC a la vanguardia

 

Tijuana B.C.- RSI México es una compañía tijuanense pionera en tecnologías de identificación de productos…

 

San Luis Río Colorado, Son.- Con la colaboración activa de los empleados de Flex San Luis que participan en el Programa Renta tu Estación de Ayuda, se recaudó un total de 86 artículos personales y de aseo...

 

 ...mismos que fueron entregados a la CP Brenda Isela Bojorquez, Presidenta de Canacintra San Luis; quien fue acompañada por el Lic. Víctor Manuel Quiroga, Director de dicha institución y de Ana Silvia Reyna...

 

Los artículos recabados fueron entregados el pasado viernes 12 de julio en las instalaciones de Flex San Luis, dentro del marco de las actividades de apoyo, entre las empresas de la localidad afiliadas a la cámara, como parte de la petición realizada por DIF Municipal para la recaudación de artículos para el Asilo de Ancianos Villa del Abuelo.

 

CP Brenda Isela Bojorquez agradeció a todo el personal de Flex San Luis por el apoyo brindado en beneficio de los adultos mayores de Villa del Abuelo. 

 

El asilo brinda diariamente los servicios de guardería y asilo para las personas de la tercera edad, dignificando así su calidad de vida, fortaleciendo sus habilidades y autosuficiencia. Actualmente son atendidos alrededor de 45 personas.

 

En la entrega del donativo estuvieron presentes nuestro Director General Raymundo Herrera y miembros del comité Directivo de Flex San Luis.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados