Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 México entre los líderes mundiales en desarrollo de energía solar

 

Ciudad de México.- Las asociaciones de energía solar más importantes a nivel nacional, se unen a Intersolar Mexico.

 

Mexicali, B.C.- Más de 800 mamás y 500 papás Skyworks disfrutaron de los eventos que la empresa organizó en su honor. La finalidad de las celebraciones es agradecer el esfuerzo que las cabezas de familia llevan a cabo para sacar adelante a sus seres queridos...

 

2 de julio 2019. Más de ochocientas mamás y quinientos papás Skyworks disfrutaron de los eventos que organizó la empresa con el fin de agradecer el esfuerzo que llevan a cabo día con día para sacar adelante a sus familias. 

 

La celebración de las “Mamás Skyworks” se llevó cabo en un distinguido salón de eventos en el que las colaboradoras que son madres de familia disfrutaron de agradables momentos, así como de un delicioso banquete, música en vivo, baile, regalos y mucha diversión.

 

Los papás festejaron en un conocido recinto en el que se divirtieron jugando boliche, convivieron y disfrutaron de ricas botanas y rifas.

 

Como cada año, el equipo gerencial fue el anfitrión de ambos eventos y reafirmó su compromiso con sus colaboradores.

 

Los eventos se realizaron en el marco de la celebración de “50 años en México, medio siglo de historia e innovación” que continuará durante el 2019 para conmemorar que el equipo de Mexicali cumplirá medio siglo el próximo septiembre.

  

¡Muchas felicidades Mamás y Papás Skyworks!

 

 

skyworks-1.jpgskyworks-2.jpg

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados