Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

 México entre los líderes mundiales en desarrollo de energía solar

 

Ciudad de México.- Las asociaciones de energía solar más importantes a nivel nacional, se unen a Intersolar Mexico.

 

Mexicali, B.C.- La empresa Furukawa Automotive México, se posiciona en el lugar No. 53 del Ranking anual del Instituto Great Place To Work (GPTW) “Los 100  Mejores Lugares para Trabajar en México” en la categoría de 500 a 5,000 colaboradores...

 

El resultado, se dio a conocer el pasado 13 de mayo, donde los representantes Fernanda González, Raúl Chavesti, Manuel Euyoqui y Diana Barajas, viajaron a la Ciudad de México para recibir dicho distintivo. Además tuvieron oportunidad de recorrer y conocer un poco de la capital del país.

 

Esta es la cuarta ocasión que la compañía ha participado en este top 100 y a través de los años han aprendido de sus áreas de oportunidad, construyendo estrategias para fortalecer su ambiente laboral  que se ha reflejado al posicionarse en el lugar 53, superando el puesto del año pasado.

 

Los seleccionados para recibir este distintivo, compartieron su testimonio, tal es el caso de Fernanda González, del área de manufactura, que con 4 años en la empresa expresó su emoción y agradecimiento por estar presente en ese día tan especial para Furukawa; “Estoy feliz, todos ponemos nuestro granito de arena para hacer de esta empresa un GPTW” comentó.

 

Por su parte, Raúl Salvador Chavesti, del área de control de calidad, indicó que fue todo un honor representar a los 2,500 asociados, “Estoy muy contento por ser parte de un logro  muy importante que hemos logrado como familia, ánimo hay que seguir adelante” expresó.

 

Por último, Manuel Euyoqui, gerente general de finanzas y administración de Furukawa detalló que desde hace 4 años tomaron la decisión de ser un GPTW, y aunque no ha sido fácil. El apoyo de todos y la colaboración por parte de corporativo rinden frutos año con año. “Esto nos impulsa a ser mejor día con día, les agradezco el esfuerzo que han hecho por esta empresa” concluyó.

 

Para Furukawa fue de gran emoción este año ubicarse en este ranking pues les confirma que van por buen camino generando un espacio de trabajo donde puedan convivir las diferentes generaciones que hoy en día integran el mundo laboral, pero sobre todo comprometidos con el bienestar de todos sus asociados y contribuyendo de forma positiva en la localidad.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados