Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

DUBLIN, IRLANDA.- Generará 200 nuevos empleos en nuevos procesos de manufactura de productos de cartón corrugados.

Mexicali, B.C.- El sábado 08 de junio en punto de las 10 de la mañana, más de 25 empresas estarán ofertando cerca de milvacantes en las instalaciones de la Plaza Carranza, lo anterior en el marco de la Feria del Empleo organizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Mexicali...

 

Auxiliar administrativo, cocinero, guardia de seguridad, contador general, secretaria, diseñador gráfico, docente médico, agente de ventas, reclutamiento, electricista, mecánico automotriz, operadores de producción, programador, técnicos en diferentes áreas, son algunas de las vacantes que se estarán ofertando.

 

Entre las empresas encontrarás a Telvista, Grupo Optima,Hirsh Industries, SuKarne, Grupo Metalco, Hospital Hispano Americano, Funerarias El Ángel, Farmacias del Ahorro, Transportes Comandos, Chromalloy, Super Chivas, Inbursa, Corporativo Metacoaching, Grupo Sabritas, Pilkington, Seguproin, Leadec, Golden Lion, Corrugados y Empaques de Norteamerica, Kenworth, entre otras.

 

Hasta las 2 la tarde del mismo día, se estarán esperando aproximadamente 400 asistentes quienes podrán recorrer las instalaciones de la plaza solicitando información de las distintas vacantes disponibles.

 

“Este es un esfuerzo que hacemos cada año en distintas ocasiones para aminorar un poco la problemática de rotación y retención de personal de las empresas locales” afirmó José Eugenio Lagarde Amaya, presidente de Canacintra Mexicali.

 

De manera paralela, recordó que durante el año se hacen diversos esfuerzos enfocados a mejorar las áreas administrativas y de recursos humanos de las empresas, como: El Congreso de Recursos Humanos, la capacitación especializada que se brinda durante todo el año, así como la asesoría y servicio para reclutar personal a través de nuestro portal Empleo Canacintra (www.empleocanacintra.com), precisó Lagarde Amaya.

 

“El sábado 08 tendremos empresas comprometidas, buscando personal dedicado y capacitado para formar parte de sus líneas de trabajo, de 10 de la mañana a 2 de la tarde en Plaza Carranza sin ningún costo para los asistentes, la invitación es abierta para que los mexicalenses se empleen en la empresa que mejor convenga a sus intereses”, concluyó Lagarde Amaya.

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados