Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

DUBLIN, IRLANDA.- Generará 200 nuevos empleos en nuevos procesos de manufactura de productos de cartón corrugados.

Mexicali, B.C.- Con un divertido juego de boliche, Sensata Technologies Mexicali celebro el día del niño a los pequeños de ‘Casa hogar Fratello’’...

La dinámica consistió que de manera voluntaria colaboradores apadrinaran a cada uno de los niños para llevarlos a jugar a Bol Bol teniendo como resultado una mañana llena de risas, compañerismo y diversión. 

 

Cada padrino sorprendió a su ahijado con un letrero personalizado hecho por ellos mismos, una lonchera, dulces y una playera alusiva al evento. La Sra. Felicitas, directora de la casa hogar compartió emocionada lo agradecida que se siente con la empresa y cada una de las personas que aportaron para hacer esta actividad y agrego que están muy felices pues era la primera vez que visitaban y conocían el juego de boliche. 

 

La verdad es una muy bonita experiencia y que hacemos con mucho gusto, ser madrina de estos niños me llena el corazón’’ agrego Rocio Gastelum, colaboradora y participante en el evento. 

 

Además de festejarles su día, esta actividad tenía un doble objetivo: reunir dinero para apoyarlos en el mantenimiento de sus instalaciones, por ello, por cada persona que jugara, una cifra de la inscripción era donada a la casa hogar. Tales fueron las ganas de sumar, que incluso colaboradores que no tuvieron oportunidad de asistir decidieron donar, demostrando asi, que en Sensata Technologies el compromiso con la comunidad cada vez es más.

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados