Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Consolida RSI México operaciones en región Noroeste

 Tijuana, B.C.- En el marco de su 25 aniversario su apuesta es crecer dos dígitos en 2019, manteniendo su liderazgo en la fabricación de etiquetas industriales.

 

Tijuana, B.C.- Tras impartir a sus asociados cursos de IPC-A-610.

 

 

Con el propósito de contribuir con el desarrollo continuo y simultáneo de capacitación de sus colaboradores dirigido a alcanzar conocimientos, habilidades y valores en los trabajadores que les permiten desempeñar cargos de amplio perfil; con las competencias para un desempeño laboral superior, la empresa Sensata Technologies, acercó a un grupo de colaboradores los estándares del curso IPC-A-610.

 

Cabe destacar, que el IPC-A-610 es la norma más usada en el mundo para evaluar la calidad de los ensamblajes electrónicos, principalmente de las tarjetas; los circuitos impresos sin ensamblar, la soldadura electrónica con plomo o libre de plomo, los fluxes y limpiadores; el ensamble de los componentes electrónicos, tipo SMD (montaje superficial) y tipo inserción (through hole) y los cables, conectores y arneses de interconexión.

 

Es así, que durante el curso, a cargo de ELYSIUM, Centro de Capacitación Autorizado por IPC, los participantes aprendieron a utilizar e interpretar la norma, entender los requerimientos y criterios de aceptación visual o rechazo de ensambles electrónicos, para mejorar los procesos de manufactura electrónica y la comunicación entre diseñadores, fabricantes, clientes y usuarios de productos o equipos electrónicos. Asimismo, adquirieron herramientas de LEAN y calidad en la enseñanza de los estándares, pues con 18 años de experiencia aplican las mejores prácticas de manufactura, calidad, servicio, capacitación y entrenamiento.

 

ELYSIUM, es un Centro de enseñanza dedicado a la evolución de la educación y como miembro de la Association Connecting Electronic Industries su enfoque principal es mejorar y evolucionar los métodos y procesos de enseñanza de los estándares IPC en el sector industrial y comercial.

 

Referencia

Sensata Technologies es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de detección, protección eléctrica, control y administración de energía con operaciones y centros de negocios en 16 países. Los productos de Sensata mejoran la seguridad, eficiencia y comodidad para millones de personas cada día en aplicaciones de automoción, electrodomésticos, aviones, industriales, militares, pesados, calefacción, aire acondicionado y ventilación, datos, telecomunicaciones, vehículos recreativos y marinos.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados