Edición Digital de Siglo 21

 

 

 

 

Consolida RSI México operaciones en región Noroeste

 Tijuana, B.C.- En el marco de su 25 aniversario su apuesta es crecer dos dígitos en 2019, manteniendo su liderazgo en la fabricación de etiquetas industriales.

 

Tijuana, B.C.- Posicionados como una fuente confiable de componentes de calidad para el sector automotriz.

 

Con el propósito de manufacturar soluciones de paneles táctiles automotrices, cámaras exteriores y conectores de alta velocidad, la empresa SMK Electrónica, recibió la certificación de calidad, IATF 16949, la cual además, abrirá oportunidades de negocio mundiales, pues la norma es un requisito de negocio para el comercio internacional, que brinda el reconocimiento para crecer, competir y tener éxito.

 

El presidente de SMK Electronics Corporation, Paul Evans, reveló que al tener la certificación IATF en su planta de México, Tijuana y la oficina de ventas de Detroit, SMK Tijuana se convierte en la primera opción de la industria automotriz de los Estados Unidos para componentes y sistemas OEM, pues desde hace dos décadas es su principal mercado de exportación.

 

Cabe señalar que el estándar IATF 16949 excede los requisitos de ISO 9001, ya que esta certificación brinda las especificaciones necesarias de la industria automotriz con los beneficios anticipados de ISO 9001, como son: costos reducidos de transición y de ventas, acceso a mercados internacionales y mejora del desempeño.

 

Sin duda, como parte de la mejora continua, este objetivo fue un programa interno del plan estratégico desde hace 4 años por SMK Electrónica Tijuana, el cual culmina con éxito otro complemento de sus sistemas de calidad, con un posicionamiento significativo para suministrar a la industria automotriz de Norteamérica tecnologías avanzadas, soluciones personalizadas y componentes de sistemas robustos.

 

SMK Electronics Corporation es una empresa de inversión Japonesa, fundada en 1925 en Tokio, Japón, a la cual pertenecen como SMK Electrónica S.A. de C.V. desde 1988. Siendo una compañía manufacturera de exportación de productos electrónicos que forma parte de SMK Grupo América, con oficinas de ventas en Nueva York, San Diego (USA) y en la Ciudad de México.

En la actualidad su mercado se inclina hacia el sector automotriz y el de aplicaciones para el hogar, en relación a esto en SMK se ocupan del desarrollo de la tecnología e invierten en los recursos para la realización de productos que faciliten la adaptación de estos en relación del ritmo y las necesidades de la vida actual, estando presente la conectividad en todo momento y de esta manera permanecer como una compañía de alta demanda para la sociedad.

 

 

 

® Grupo Baexco, S.C. 1998 - 2017. Todos Los Derechos Reservados